¿Quiénes Somos?

9071775_orig

Nuestra oracion es de hacer un gran inpacto en el pueblo hispano ayudando a cambiar las vidas de la gente. Atravez de la ensenanza de la Palabra de Dios. Nuestro deceo es que todos llegen a tener una relacion personal con nuestro Señor Jesucristo. Creemos que la paz verdadera, gozo, y la vida se encuentra en Jesús.
¿Qué creemos?

* Creemos que es un verdadero Dios (Éxodo 20:2-7), eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en naturaleza, el poder y la gloria. Este Trino Dios creó todo, defiende y regula todos todos (Génesis 1:26).
* Creemos que las Escrituras que consiste del Antiguo y del Nuevo Testamento son la Palabra de Dios. Están totalmente claro, sin error en sus manuscritos originales, y que se enseña para el equipamiento de los santos (2 Timoteo 3:15-17).
* Creemos en la deidad de Jesucristo (Juan 1:1), su nacimiento virginal (Isaías 7:14), vida sin pecado (Hebreos 4:15), milagros (Juan 21:24-25), la muerte en la cruz por el perdón de los pecados del hombre (Romanos 5:17), la resurrección corporal (1Corintios 15:16-20), y su promesa en el poder y la gloria (Apocalipsis 19:11-16).
* Creemos en el ministerio del Espíritu Santo para condenar a los hombres del pecado, la regeneración de los pecadores arrepentidos, santificar, el sello y la autonomía de las personas que han depositado su fe en Cristo (Juan 16:5-16).
* Creemos que los dones del Espíritu están en funcionamiento hoy y debe ser ejercido dentro de las directrices se encuentra en la Escritura de edificante para el cuerpo de Cristo (1 Corintios 12, 14).
* Creemos en el Espíritu-que se llevó Culto glorificar al Hijo, y expresar el amor del creyente hacia él y su trabajo en la cruz (Juan 4:23-24).
* Creemos en la resurrección de los salvados y no guardados: El guardado hasta la resurrección de la vida, y la guarda en la condenación eterna (Apocalipsis 20).
* Creemos en la continua celebración de la Cena del Señor y el bautismo de agua para aquellos que confiesan a Jesús como Señor (Mateo 28:18, Lucas 22:19).

“Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados” Efesios 2:1 (Reina-Valera 1960